Preguntas Frecuentes 1

Solo debes enviarnos tu consulta a través de este formulario de contacto o de un e-mail a [email protected] También puedes ubicarnos en las redes sociales.

Si deseas proponer un original para ser evaluado, por favor primero lee aquí: Postula tu original y contáctanos si crees que es compatible con nuestra línea de publicaciones. Infórmate, además, de nuestras soluciones en Impresión Digital  y otros servicios.

RIL editores ha desarrollado una política de alianzas con universidades e instituciones chilenas y del extranjero para propiciar la publicación de obras que no tienen carácter comercial pero que son de reconocida importancia patrimonial y cultural. Ver más aquí.

RIL editores ofrece servicios con la más moderna tecnología de impresión digital. Para cotizar envíanos la información del proyecto y tus consultas a [email protected] o completa este formulario de contacto.

Disponemos de servicios integrales para toda la cadena del libro, desde la lectura de originales hasta el producto final y su comercialización. Por eso, además de impresión digital, contamos con profesionales altamente capacitados en diseño gráfico, corrección de textos (ortográfica y estilística) y editores especializados en diversos temas. Puedes ver más información aquí.

Una solución óptima para las publicaciones con calidad digital de impresión y tirajes precisos. Libros que se imprimen justo en la cantidad necesaria, sin los excedentes que encarecen las ediciones tradicionales. Nunca se agotan porque pueden reponerse indefinidamente a medida que se requiere. Conoce más acerca de nuestra tecnología aquí.